CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Cancelan el show de Alfredo Casero en Salta

La decisión del dueño del teatro surgió por los dichos del actor en una entrevista con respecto a las Fuerzas Armadas y la Policía.

El show de Alfredo Casero “¿De qué no se puede hablar?" que llega este fin de semana a la provincia fue censurado en Salta.  La decisión surgió como reacción  a los dichos del actor durante una entrevista realizada con Infobae.

El establecimiento El Teatrino anunció por Facebook la cancelación de la obra: "Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto“, rezó el comunicado oficial del teatro salteño en su página de las redes sociales. “A todos los que hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente", dicta el parte. 

Casero por parte en la entrevista dijo que se enteró el martes que la función se cancelaba. " Esta ha sido una de las tantas cosas que me han pasado después de que se intensificó la grieta. Ya me había pasado en otros lugares, pero de otras maneras", explicó. 

 

 El dueño del establecimiento es Humberto Colautti, el nieto recuperado número 14, quien conoció su verdadera identidad en 1984 y se convirtió a lo largo de los años en uno de los pilares de la lucha por la identificación de los bebés robados durante la dictadura militar entre 1976 y 1983.

En menos de 24 horas, el anuncio de la sala de espectáculos salteña hizo explotar las redes sociales. Al momento de la publicación de este artículo, el anuncio de Facebook obtuvo casi 1.400 comentarios. Muchos de ellos catalogaron la decisión como una censura a la libertad de expresión y otros tantos apoyaron la postura de la entidad de eventos artísticos.

El humorista hace unos días declaró: “Las Fuerzas Armadas yo las pago: tienen que trabajar. Las Fuerzas Armadas de un país tienen que ser las Fuerzas Armadas de un país. Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas. No estoy hablando de cuatro hijos de puta que se metieron en la política llamados por Isabel Perón. Yo respeto a un policía, ayudo a un policía y acompañaré a un policía“.

Este miércoles, al ser consultado por la abrupta cancelación del show, Casero explicó: “Nunca en mi vida reivindiqué la dictadura, lo que yo digo es que desconfío de las voluntades pagas porque tienen dinero en el medio y de los Sueños Compartidos“.

"Ante cualquier situación vos pasás a ser el diablo. Estela de Carlotto dijo barbaridades de mí. Ella empezó a pegarme porque me metí con 6-7-8, con Cristina Kirchner, con gente que ella comulga y desde su lugar empezó a darme con un fierro", agregó.

Por último el actor dijo estar seguro de lo que hace. "Este señor tiene un teatro kirchnerista y que haya dado de baja la obra me da mucha pena por la gente que pagó la entrada", cerró. 

Dejá tu comentario