CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Hoy debuta en la pantalla chica: "Talento Fox" y "El Host"

Las nuevas producciones de FOX reúne a figuras nacionales e internacionales. Un reality de canto y un show de humor "all inclusive".

Fox apuesta a la televisión argentina con figuras nacionales e internacionales en una programación toda renovada. 

La noche comenzará a las 21.45 con el reality "Talento Fox". Nadie más y nadie menos conforma el jurado: Lali Espósito, Diego Torres y el reguetonero Wisin. Los tres tendrán la misión de descubrir a los participantes -provenientes de toda América Latina– que tengan aquel rasgo distintivo que pueda llevarlos a trascender y convertirse en grandes artistas. Uniendo sus distintas experiencias, personalidades y estilos, los directores guiarán el proceso de transformación de los participantes.

Los tres directores, junto al equipo, trabajarán en los bloqueos y complejos que no les permiten a los elegidos avanzar con sus carreras y se encargarán de delinear y construir el perfil artístico de cada uno de los participantes. El ganador alcanzará el sueño de grabar su primer disco y videoclip. El programa que durará 13 capítulos estará en las manos o mejor dicho en la voz de Alejandro Fantino. 

Pero no termina todo ahí: a las 22.45  se abrirán las puertas del “Hotel A” con la llegada de El Host, un show all inclusive, en el que Adrián Suar sorprenderá con su personaje de anfitrión.

La nueva serie original producida por Fox, junto a Pol-ka, está desarrollada en un disruptivo formato que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades.

“Me llamaron de Fox para proponerme hacer un ciclo de entrevistas. Y yo no tenía ni idea, ni estaba en mi radar hacer algo como conductor. Así que empecé a macerar un producto para mi naturaleza, algo que contemple al actor dentro del programa, para desde eso llegar al conductor. Hacerlo al revés“, contó Suar.

También compuesto por 13 episodios de una hora, en El Host ​Suar interpretará a un gerente general del hotel que regresa a su trabajo luego de una fuerte ruptura amorosa. Adrián, así se llama el personaje, es un hombre dividido entre atender los asuntos cotidianos de su trabajo y ocuparse de su corazón destrozado.

En el hotel, Martín Bossi será el director artístico; Nicolás Vázquez, el relacionista público; Alfredo Casero, el chef, y Natalie Pérez, la esposa que lo abandonó. En el elenco también figura la actriz brasileña María Bopp, conocida por la exitosa serie Bruna.

Además de su staff permanente, el “Hotel A” verá pasar grandes estrellas invitadas por sus pasillos, como Susana Giménez, Carlos Vives, Wisin, Ricardo Darín y Mariana Fabbiani, entre otros. “En el primer programa tenemos nada menos que a Michael Bublé, un crack“, adelantó Suar, que no descartó que el ciclo luego se pueda ver por la pantalla de El Trece.

Dejá tu comentario