LOCALES |

La próxima sesión legislativa será el jueves 30 de agosto

En esa jornada, los legisladores tratarán el proyecto de ley de la creación de un Centro Judicial en el este provincial como eje central, según resolvieron.

Esta mañana se dio a conocer la fecha en la que la próxima sesión legislativa será tratada. El jueves 30 de agosto el proyecto de ley de creación del Centro Judicial del Este, la reformulación del proyecto del Centro Judicial de Concepción y la creación del sendero turístico “Huellas del Aconquija”, dentro del Parque Nacional Aconquija serán los segmentos a revisar.

El presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, quien se encuentra a cargo de la vicegobernación, expresó que “el tema de mayor trascendencia es la creación del Centro Judicial del Este, que ya ha sido charlado con todas las fuerzas vivas de Banda del Río Salí, porque tendrá sede en esa ciudad y comprenderá a las zonas de Burruyacu, Leales y la mencionada ciudad. El fin será descentralizar el Centro Judicial de Capital y brindar un mejor servicio de Justicia”, expresó.

Dejá tu comentario