ARTE Y CULTURA |

Las salas de cine de Tucumán renuevan su cartelera

Esta semana habrá producciones de suspenso, terror, comedia y animación. No bastó con las novelas, ahora llegan las películas turcas.

Hoy es jueves y es noche de estreno. Estas son las propuestas que llegan a la provincia: 

-“El Justiciero 2”. Es una película de acción y suspenso, secuela de la película del 2014.

Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su busqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involucrados.

-“Karem hasta la eternidad” es un drama que  trata de la vida de Kerem un arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, quien está casado con Yesim y cuya vida se estropea tras un accidente de tráfico.

-“Cenicienta y el Príncipe oculto”. Es una película de animación. Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

-“Latidos en la oscuridad”  es un film de terror. Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

-Llega la comedia “¿Quién mató a los Puppets?”. Un misterioso asesinato ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los '80 comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phillips (Bill Barretta) y su compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) toman el caso.

Dejá tu comentario