Se desconoce con precisión la agenda que desarrollará el presidente

El presidente vendrá este viernes a la provincia. No hubo precisiones respecto a su agenda, pero en principio, inauguraría obras en el interior, y visitaría la Central Térmica “El Bracho”.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este viernes Tucumán, una de las provincias que ha exteriorizado su descontento por la eliminación del Fondo Federal Solidario. 

En cuanto a la agenda que desarrollará el Jefe de Estado, todavía hay algunas dudas, pero en principio algunas de las alternativas que se barajan es que irá a la Central Térmica “El Bracho” para inaugurar obras ejecutadas por YPF Energía Eléctrica. 

La otra posibilidad es que el primer mandatario concurra a la escuela Yocoliguala, en Benjamín Paz (Trancas), 50 kilómetros al norte de la capital, para habilitar el nuevo edificio de jardín de infantes, en el marco del programa nacional “10.000 Aulas” (ex 3.000 Jardines). 

La tercera actividad está relacionada con una visita a una escuela ubicada en Chicligasta.

La llegada del jefe de Estado será un día después de que los ministros de Economía provinciales analicen, junto con sus pares de la Nación, los probables recortes que se introducirán al proyecto de Presupuesto Nacional 2019. El plazo para la presentación de esa iniciativa al Congreso vence dentro de tres semanas. 

Compartir

Comentarios