El espectáculo del humorista fue cancelado.

Organismos de Derechos Humanos de la Provincia consideraron que el espectáculo no coincide con la línea que tiene la Universidad Nacional de Tucumán. El valor de las entradas será reintegrado en boletería del teatro.


El show de Alfredo Casero  "De qué no se puede hablar?" también fue cancelado en Tucumán, tal como ocurrió en salta. Tras el repudio de organismos de Derechos Humanos de la provincia que se concentraron frente al coliseo para solicitar que el humorista no actúe en un teatro dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), las autoridades de la casa de altos estudiso decidieron suspender la función que estaba prevista para este sábado 25 de agosto, a las 21.30, en el Teatro Alberdi.

La polémica se disparó luego de las declaraciones del actor que puso en tela de juicio la situación de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo dejando entrever que la lucha de ellas era un "curro". El hecho derivó en que se levantara el espectáculo previsto en Salta, en un teatro propiedad de un nieto recuperado. 

"Las declaraciones de Casero nos ofenden. Nosotros creemos que hace varios períodos que la UNT hizo una opción y adoptó una línea en el tema derechos humanos que debe ser respetada. Por eso pedimos que el señor Casero no actúe en el teatro Alberdi. Que actúe en el teatro que quiera, pero no en el Alberdi", sostuvo Marta Rondoletto.

El valor de las entradas será reintegrado en la boletería del teatro  de 10 a 13 y de 18 a 21. Quienes pagaron por medio electrónico se anulará la operación. 

 

 

Compartir

Comentarios