DEPORTES |

Facundo Bagnis ganó y avanza en la qualy del US Open

El argentino se impuso sobre el local Sebastian Korda por doble 6-4. Mañana seguirá en busca del gran objetivo ante el belga Ruben Bemelmans.

Facundo Bagnis viene pisando fuerte camino a su gran objetivo de meterse en el cuadro principal del US Open. En plena etapa clasificatoria, el argentino ya se cargó a su compatriota Juan Ignacio Lóndero en primera ronda y hoy arremetió contra el local Sebastian Korda, a quien despachó en sets corridos y por doble 6-4.

Bagnis, que actualmente se ubica en el puesto 150 del ránking ATP, quedó a la espera de Ruben Bemelmans, el experimentado tenista belga de 30 años que supo conquistar un título ATP y cuatro challengers pero cuya carrera se tiñó por altibajos en su rendimiento. Hoy en día radica entre los 130 mejores a nivel mundial pero muy lejos de su mejor marca (84), alcanzada en 2015.

Ambos tenistas se verán las caras mañana por la última ronda de la qualy. El ganador ingresará efectivamente al main draw del US Open, torneo en el que el argentino jamás pasó de primera ronda.

Dejá tu comentario