DEPORTES |

Forestello realizará cambios

El técnico de San Martín no quedó conforme con algunas actuaciones del Santo y ya probó las variantes para visitar al Canalla el domingo a las 17.45 en Arroyito. ¿Quiénes pagan los platos rotos?

El semblante de los hinchas de San Martín luego del empate 1 a 1 contra Unión no fue el de euforia luego del regreso a Primera: muchos quedaron preocupados a pesar del empate y de que, sobre todas las cosas, el camino del Santo en la Superliga recién comienza. "Nos preocupa y nos ocupa", fue la frase de cabecera del técnico Rubén Forestello luego en la conferencia de prensa.

El técnico fue consultado puntualmente por los casos de Julián Vitale y de Gonzalo Rodríguez. "Julián viene de una larga inactividad y lo sintió en su momento", respondió el DT. Y sobre Turbo se refirió a la jugada que tuvo en sus pies sobre el final del partido que habría podido darle la victoria en el debut pero la tiró afuera cuando Bieler también era opción de pase.

Luego del entrenamiento de hoy, Forestello sacó del equipo titular a Vitale y a Gonzalo y probó en sus lugares a Emiliano Purita y a Fabián Espíndola, dos de los refuerzos que llegaron y se destacaron en el clásico jugado en Ciudadela. Ese día, Purita jugó en la posición de Albín y Espíndola sacó el derechazo para el 2 a 1 que lo sacó del anonimato entre los hinchas. No es descabellado el ingreso de Adrián Arregui por Altuna en el medio.

Todo indica que esos cambios serán los que realizará el entrenador para bajar a Rosario a Central, el único líder con puntaje ideal en estas dos fechas de la Superliga. ¿Los 11? Ignacio Arce; Albín, Acevedo, Cahais y Maxi Martínez; Purita, Altuna o Arregui, Matías García y Franco Costa; Fabián Espíndola y Claudio Bieler.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario