Los protagonista de la serie que se la trae.

"Futuros Ídolos” es la serie de ocho capítulos que se emitirá por Canal 10 todos los sábados después del programa de Mirtha Legrand.

"Futuros Ídolos” es el nombre del programa que este sábado 25 de agosto estrena Miguel Martín en canal 10, al finalizar el programa de Mirtha Legrand. “Una serie que trata del amor, la amistad  y la pasión… como el ‘fubol’”, contó el humorista en la presentación de la serie.

Miguel contó en LV 12 que la serie se grabó hace tres años, “por problemas de ‘logística’ no lo pudimos estrenar antes. Ahora canal 10
nos dio la oportunidad”.

El humorista, en “Futuros Ídolos” no estará solo: Daniel Elías, Sebastián Finkelstein, Guido Guerrero, Pablo Vera y Chabela Díaz, son algunos de los actores que forman el staff de la serie. 

“LV 12 toda una vida, toda una radio”, empezó a cantar Miguel y reveló sus ganas de que la serie llegue a la plataforma de Netflix, “ojala”.

El actor tiene una extensa agenda de presentaciones que comenzarán en la provincia de Córdoba –ya con localidades agotadas- y continua en Buenos Aires.

Compartir

Comentarios