CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia de género

La ex mujer exige un millón de dólares más doscientos mil pesos al ex DT de la Selección Argentina.

La guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona continúa y para ser que será por un largo tiempo. La blonda decidió iniciar una millonaria demanda por calumnias, injurias y violencia de género.

En la presentación que realizó Villafañe, se exige un millón de dólares más doscientos mil pesos al ex jugador: "Vengo a promover demanda en contra del Sr. Diego Armando Maradona por los daños y perjuicios generados por las calumnias e injurias que en el capítulo de 'consideraciones fácticas' se detallan publicadas en innumerable cantidad de medios de comunicación masivos por la suma de dólares estadounidenses un millón (us$1.000.000) y la suma de pesos doscientos mil", dice el texto al que tuvo acceso Teleshow.

En el documento, Villafañe explica: "Conocía a un simple muchacho de Villa Fiorito cuando éramos los dos muy jóvenes, nos enamoramos y comenzamos una relación sentimental. A los años de estar de novios, nos casamos públicamente en una ceremonia que fue la más vista de Argentina. Tuvimos dos hermosas hijas y un nieto maravilloso y forjamos un hogar debido a que eramos un equipo".

"Mi dolor se solapaba con las cálidas palabras de quien era mi esposo, que siempre tenía una excusa distinta imputándole su conducta a malas compañías y, como siempre, elegía cuidarlo", relata Claudia.

Y sigue: "Nuestro matrimonio no pudo seguir por distintas cuestiones que exceden este marco y nos separamos en el año 1998. Sin embargo, todo cambió el mismo día que él ve unas fotos publicadas de mi pareja con nuestro nieto Benjamín. Comenzó con una batalla sinfín injustificada, promoviendo una infinidad de expedientes judiciales duplicando jurisdicción, expedientes en Estados Unidos con el mismo objeto que expedientes en Argentina, denuncias penales y una ametralladora de injurias".

Ante esto, Claudia sostiene que "he sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia de género que existen. Una forma de violencia psicológica, emocional y destructiva, que tiene su peor costado en la repetición. Diego eligió el camino de la sistemática humillación a mi persona".


"Humillaciones a cada paso como las que me dispensa ahora calificandome de 'incogible' de manera pública, o tildandome de 'vieja' o que mis organos 'no valen dos con cincuenta'. Agravios que para una mujer son una vejación", afirma.

"Diego me sigue diciendo ante el mundo que lo quiera oir 'chorra', 'ladrona' y que voy a ir presa. He pasado las mil y una. He llorado en largas noches de desamor y vergüenza desde que Diego comenzó este camino de las denuncias, de las injurias del acoso permanente. Quiera Dios iluminar a Diego y hacer que se detenga. Que recupere el alma que alguna vez tuvo, que vuelva a tener esa hombría que lo hizo fuerte entre los fuertes", concluye Villafañe.

Dejá tu comentario