Foto ilustrativa. El barrio está ubicado al sudoeste de la ciudad capital.

Las tareas se desarrollan en el pasaje Benjamín Paz al 700. La Secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, destacó que los trabajos se concretan con dinero proveniente del Fondo Soja.


 

 La SAT lleva adelante la renovación de 70 metros de la red de cloacas de 160 mm que incluye las conexiones domiciliarias,  acondicionamiento de las cámaras y bocas de registro. Además se realiza la reposición de 52 metros cuadrados de pavimento.  

La Secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, visitó el barrio ubicado en la zona sudoeste de la capital tucumana para supervisar el avance de las obras. “Es una hermosa barriada”, sostuvo la funcionaria.

Además, dijo que son varios los reclamos que recibe la SAT y que “en este caso puntual hay una solución”. “Se ha realizado una obra muy importante”, destacó Vargas Ainassse, que comentó que las tareas se desarrollan con dinero proveniente del Fondo Soja.

En ese sentido, y ante la decisión del Gobierno Nacional de eliminar ese fondo, la funcionaria lamentó que ese dinero que se utiliza para obras “va a dejar de llegar a la provincia”.

“En las situaciones que uno comienza a conocer de la gente se da cuenta la importancia que tiene este fondo”, agregó. Puntualizó que se tratan de obras significativas para municipios y comunas que se concretan con el dinero del Fondo Soja.

Por último, respecto a las tareas en el barrio San José II, dijo que solo “faltan detalles de terminación”.

Compartir

Comentarios