DEPORTES |

Se presentó el Torneo Interprovincial de Judo Gerardín Alarcón

La competencia contará con 400 participantes de entre 4 y 45 años. Será el próximo sábado en el complejo Manuel Belgrano.

El Legislador Ariel García, Presidente de la Comisión de Deportes, fue el encargado de presentar la V Edición del Torneo de Judo Gerardín Alarcón, en la que habrá 400 participantes entre 4 y 45 años. En ese contexto aseguró que “competencia que estamos presentando hoy para la provincia de Tucumán, es un orgullo, pero también habla a las claras del esfuerzo que realizan tanto los entrenadores, los deportistas y las familias que acompañan a los chicos. Por eso, nos parece muy importante poner en valor el trabajo que realizan, acompañar desde la Legislatura para que cada día sean más las disciplinas que contengan a los jóvenes”.

 

El Presidente del Tucumán Judo Club, Juan Pablo Soria Ferullo, uno de los organizadores de esta presentación, agradeció a la Legislatura por el apoyo recibido para poder realizar el Torneo: “El deporte es muy sacrificado, es amateur y no es fácil afrontar los gastos, por eso estamos muy agradecidos al Presidente de la Comisión de Deportes y a la Legislatura”, concluyó.

“Qué bueno que podamos hacer una llave a la problemática de las adicciones y con el Judo podamos proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños que desde muy temprana edad ya empiezan a encontrar, a través de la práctica del deporte, una escuela de valores” afirmó el Legislador Ariel García.

 

Fuente: Prensa H. Legislatura

 

Dejá tu comentario