La sede ubicada en avenida Belgrano 1420 cambiará de lugar físico.

Se podrán realizar trámites en diferentes sedes de la capital y del resto de la provincia. Se están realizando las gestiones para abrir una nueva filial en la zona oeste de la capital.

 

 Desde el lunes 27 de agosto, la delegación Juan XXIII del Registro Civil y Capacidad de las Personas, ubicada en avenida Belgrano 1420, cerrará temporalmente la atención al público por traslado de las oficinas. Las personas podrán realizar sus trámites en diferentes sedes de la capital y del resto de la provincia.

“La delegación Juan XXIII cambiará de lugar físico. En caso que tengan que retirar el Documento Nacional de Identidad (DNI) que hayan tramitado en esa delegación, podrán hacerlo en la sede ubicada en Crisóstomo Álvarez 970. Y si necesitan sacar actas de nacimiento lo deben hacer de Ayacucho 357”, apuntó Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil.

La titular del organismo anticipó que están realizando todos los trámites administrativos para abrir una nueva sede en la zona oeste de la capital. “Próximamente estaremos anunciando la dirección de la delegación Juan XXIII”, cerró Bidegorry.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios