POLICIALES |

Ciudad Segura: Realizan operativos de prevención en el sur de la provincia

Aseguran que "el objetivo es "incrementar la presencia policial en las calles". Hay puestos de control en los accesos a Concepción, Aguilares, Alberdi, La Cocha, Simoca, y Graneros.

 

 Personal de la Unidad Regional Sur realiza numerosos operativos de prevención en las ciudades del sur de la provincia, con el objetivo de prevenir delitos en la zona.

El comisario Félix Concha, jefe de la Unidad Regional Sur, afirmó que los operativos se enmarcan dentro del programa “Ciudad Segura” que implementa el Ministerio de Seguridad. “Todos los días realizamos los controles a vehículos y realizamos recorridos de prevención por diferentes barrios. Instalamos puestos de control en los accesos a las ciudades de Concepción, Aguilares, Alberdi, La Cocha, Simoca, y Graneros, que son las ciudades más importantes que tenemos en el sur. Nuestro objetivo es incrementar la presencia policial en las calles y lograr un mayor contacto con los ciudadanos”, explicó.

El comisario dijo que se registra que los conductores circulen con la documentación requerida por la Ley Nacional de Tránsito y bajo las normas de seguridad viales.

 

Fuente: Comunicación Tucumán 

Dejá tu comentario