El hecho ocurrió el miércoles en la calle Entre Ríos al 400.

El conductor de 35 años, identificado como Carlos Alberto Páez, se trasladaba en un Renault Megane verde cuando embisitió a la víctima dejandole múltiples fracturas. Se encuentra detenido

Un hombre de 35 años fue detenido en el sur de la ciudad acusado de haber arrollado intencionalmente a un cadete. La víctima del violento episodio se encuentra internado en el Centro de Salud recuperándose de una operación.

El miércoles, después del mediodía, Luis Alberto Daneri fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, dejándolo tirado en la calle con graves heridas. Otro conductor lo persiguió unos metros y filmó la escena con un teléfono celular. 

“Me miró fijo y aceleró, actuó como si fuera un asesino”

“Estaba por volver a casa cuando salió el último pedido. Me faltaba dinero para comprar remedios para mi hija más chica que estaba enferma y por eso salí. Esta persona me miró fijo y aceleró. No actuó como un ser humano, sino como un asesino”, dijo Daneri. Personal de la seccional 1°, al mando del comisario Ramón Herrera, investigaron el caso a partir de los videos y fotos del auto, que además había perdido una chapa patente, e identificaron como Carlos Alberto Páez al dueño del vehículo. Llegaron a la vivienda y encontraron el Renault Megane verde y aprehendieron a Páez.

Luis Alberto Daneri se encuentra internado en el Centro de Salud.

 

Daneri contó que el incidente se registró alrededor de las 13.30 del miércoles. “Trabajo de servimoto. Me enviaron a retirar un pedido. Venía bajando por Entre Ríos hasta cruzar General Paz. En ese momento se me cruza un auto, le toco bocina y me insulta”, recordó. Continuó su camino y en San Lorenzo y Entre Ríos el automovilista le volvió a cruzar el paso. “Aparentemente venía discutiendo con otra persona. Entonces giré para retirarme y entonces me rozó. Me hice a un costado y frené; él me seguía insultando”, relató.

 

“Cuando intenté bajarme de la moto, esta persona hizo marcha atrás y me embistió. Una mujer que lo acompañaba le gritaba ‘¡dale! ¡dale!’”, detalló Daneri.

El cadete contó que por la violencia del impacto, salió despedido y golpeó contra otro auto que estaba estacionado a pocos metros.

Según una fuente judicial, Páez contó otra versión cuando declaró ante el fiscal Claudio Bonari y responsabilizó a Daneri por el accidente que, según habría dicho, estaría vinculado a un hecho de inseguridad. Al parecer, el automovilista, que está acusado de lesiones graves, dijo que no realizó denuncia policial.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios