Este simpático Rottweiler debió permanecer en casa y tuvo una peculiar reacción.

A través de un arnés, los dueños de Bruno colocaron una cámara para grabar todos sus movimientos en su ausencia. El video alcanzó en Youtube un millón de visitas, en menos de una semana.

Los dueños de un Rottweiler no se quedaron con la duda y lo descubrieron gracias a una cámara GoPro montada al arnés de su mascota, cuyo video se volvió viral al ser compartido en YouTube.

Lo primero que los dueños de ‘Bruno’ descubrieron es que el protagonista del video viral de YouTube primero recorrió sin descanso cada rincón de la casa en su búsqueda mientras ellos habían salido por un momento.

La GoPro registró cada movimiento del perro mientras exploraba la vivienda ubicada en los suburbios de Nueva York, Estados Unidos, así como sus paradas ocasionales para beber agua del inodoro y comer algún bocadillo que encontraba a su alcance.

Bruno posee su propia cuenta de Instagram donde tiene más de mil seguidores.

 

Sintiéndose un poco desesperado tras recorrer los cuartos y no encontrar a sus dueños, la estrella de cuatro patas empezó a aullar desde el segundo piso del inmueble.

 

Finalmente, ‘Bruno’ se sentó cerca de una ventana hasta que se quedó dormido y la batería de la GoPro se agotó por completo pero para su fortuna, sus propietarios retornaron y los recibió alegremente en la entrada.

 

Fuente: Experiencia Tecno

Compartir

Comentarios