Una de las sedes del Congreso Internacional de Educación

El 30 de agosto dará inicio el II Congreso Internacional de Educación organizado por el Ministerio de Educación de Tucumán. Conocé todos los detalles

Bajo el slogan “La Educación del Mundo se reúne en Tucumán”, este 30 de agosto dará inicio el II Congreso Internacional de Educación organizado íntegramente por el Ministerio de Educación de Tucumán. Tiene como principal propósito generar y consolidar un espacio de encuentro para problematizar e indagar sobre lo concerniente al ámbito educativo de la actualidad.

Para aprovechar al máximo este espacio de formación gratuito, te brindamos toda la información necesaria que debes tener en cuenta.

El II Congreso Internacional de Educación se realizará los días jueves 30 y viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre. El día jueves será el acto de apertura en el Club Caja Popular en las últimas horas de la tarde, mientras que el 31 y 1 serán días de conferencias y actividades obligatorias para todos los inscriptos al Congreso. En Capital será en doble turno ambos días, mientras que en el interior será solo en horario matutino. En ambas jornadas los participantes deberán acreditar entrada y salida en los espacios ubicados en cada sed.

El Congreso habilita espacios de participación para todos los docentes de la provincia que completen el proceso de inscripción.

El Congreso es sin evaluación y otorga puntaje docente

Habrá sedes específicas para docentes en Capital y el Interior y también hay espacios destinados exclusivamente para estudiantes y familias tanto en Capital como en el Interior.

Ante cualquier inconveniente el Centro de Atención Educativa puede brindar asesoramiento personalizado. Funciona en Avenida Sarmiento 850 de lunes a viernes de 8 a 18 horas, su mail es [email protected] y el número de teléfono es 3814125072. También se puede enviar un mail a [email protected]

No hay renovación de cupos. Las inscripciones se habilitaron en las primeras horas del 24 de agosto y quedarán abiertas hasta completar las vacantes disponibles.

En la página de inscripción al Congreso, hay un apartado específico que cita “Presione este botón si desea verificar su inscripción y/o descargar nuevamente su credencial”. Allí se puede ver nuevamente ingresando el número de DNI.

Al momento de acreditarse en el Congreso, tanto en sedes de Capital como en el Interior, es necesario asistir con la credencial otorgada al momento de la inscripción y DNI o documentación con foto que acredite identidad.

La constancia de participación se otorgará algunos días después de la finalización del Congreso al correo electrónico de todos los participantes. El proceso, será realizado a través de FORMAR teniendo en cuenta las acreditaciones correspondientes.

Quienes se inscriban al Congreso y no puedan asistir por razones de fuerza mayor, deben dar de baja su condición hasta 48 horas antes mediante el Centro de Atención Educativa o al mail [email protected] Los inscriptos que no asistan serán inhabilitados para realizar futuras capacitaciones acreditadas por FORMAR.

Para más información accedé al link: www.congreso.educaciontuc.gov.ar/#/

 

 

Compartir

Comentarios