No hay que perderse la muestra de grandes artistas tucumanos y nacionales.

La muestra reúne artistas, ilustradores, historietistas y caricaturistas del todo el norte argentino. Novedades y homenajes.

Artistas, ilustradores, historietistas y caricaturistas del noroeste se reunirán en el encuentro Tinta Nakuy Cultura Latente. La muestra que quedará inaugurada el martes 4 de septiembre a las 19 se extenderá hasta el 9 el Centro Cultural Virla (25 de Mayo al 200). La entrada es libre y gratuita.

“En este año se suman por primera vez, alumnos expositores del nivel inicial y de escuelas del sur de Tucumán, Artistas muralistas del MAC, Muralismo Argentino Contemporáneo, quienes, junto a autores invitados de Tucumán, presentan una Muestra Homenaje ‘Ricardo Carpani Ilustrado’”, dijo César Carrizo uno de los organizadores.

Desde San Carlos de Bariloche llega, Carlota von Gebhardt, compañera del Maestro de la Historieta Nacional, Carlos “Chingolo” Casalla, con una muestra de originales de varios personajes, presentando además el Libro “Carlos Casalla”, magníficamente editado por Daniel Ferullo.

El Caricaturista Néstor Martín, ¡de la uc!, unión de caricaturistas de Tucumán, junto a dibujantes de todo el país expone una Muestra Homenaje a dos personajes entrañables de la historieta argentina como “Nippur de Lagash” y todos aquellos nacidos de las mágicas manos del Chingolo Casalla.

Compartir

Comentarios