CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Sale a la luz un video casero de Cerati que será parte de un documental

Para la promoción de "BIOS", serie dedicada a la vida del fallecido músico, se difundió una grabación inédita de Gustavo y su hijo Benito. El programa será transmitido en National Geographic para toda latinoamérica.

El momento íntimo familiar fue retratado en el primer año de vida de Benito, el mayor de los hijos que Cerati tuvo con Cecilia Amenabar.
Gustavo Cerati es el protagonista de BIOS, un "docu-reality" en el que se mostrará su vida antes, durante y después de Soda Stereo, hasta en la esfera más personal del genial músico argentino.

La nueva serie producida por Sebastián Ortega para National Geographic incluirá cuando Gustavo Cerati" le cantó el feliz cumpleaños a su hijo, Benito, por su primer año.


Las fotos y videos que se muestran en el programa son inéditos, ya que fueron aportados, en parte, por allegados y familiares de Cerati.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", explicó Laura Cerati, hermana del músico.

La serie durará dos horas y se estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

Fuente: Rating Cero

Dejá tu comentario