DEPORTES |

Mauricio Galván confía en que Unión del Norte mantendrá la categoría

El entrenador del equipo de Burruyacu dijo que trabajan entusiasmados para poder lograr el objetivo de permanecer en la categoría superior de la Liga. “Estoy seguro que vamos a tener un final feliz”, agregó.

San Ramón, Cruz Alta y Unión del Norte, son los tres equipos que luchan por la permanencia en la primera de la Liga Tucumana. 

En la primera fecha del triangular, San Ramón derrotó 1-0 a Cruz Alta, Por la segunda fecha jugarán Cruz Alta y Unión del Norte. En el cierre del mini torneo, lo harán San Ramón y Unión del Norte.

Mauricio Galván, director técnico de Unión del Norte dialogó con LV 12 Radio Independencia y consideró que si bien cuenta con un plantel corto, "estamos tratando de poner lo mejor para sacar a Unión de esto”.

“La lucha es contra los dos porque primero tenes que ganarle a Cruz Alta y de ahí pensar en San Ramón”, dijo en referencia a sus rivales.  “Nososotros confiamos en el trabajo que hacemos día a día y estoy seguro que vamos a tener un final feliz”, agregó. 

Además detacó, que el trabajo que viene realizando en el club de Burruyacu "es un proyecto a largo plazo. En ese sentido destacó la importancia de prestarle la debiada atención a las divisione sformativas d ela institución. 

Por último dijo que el próximo jueves la Liga definirá el día y el escenario del enuentro ante Cruz Alta. 

 

Dejá tu comentario