Festejos por el 264 aniversario

Autoridades provinciales y municipales junto con los vecinos formaron parte de las actividades programadas.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y el intendente, Francisco  Serra presidieron el acto que se realizó en el Parque 28 de Agosto para celebrar el 264 aniversario de la fundación  de Monteros.

Previo al comienzo de los festejos, el titular de la Legislatura, acompañado de Serra supervisaron obras de pavimentación y bacheo en el barrio  Villa Nueva. 

Durante el acto, el intendente Serra agradeció a las autoridades provinciales por el constante acompañamiento a su gestión de gobierno y el compromiso que tienen con el pueblo monterizo.

Finalmente, Jaldo sostuvo que el 264 aniversario de la ciudad de Monteros no pasó en vano "porque a  pesar de la difícil situación económica que existe a nivel nacional, hoy vemos un Monteros que se mantiene, crece y va para adelante”. 

Y a modo de regalo de cumpleaños hizo entrega de un camión al jefe municipal, Francisco Serra. 

De la celebración también participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el vicepresidente 1ª de la Legislatura, Antonio Ruiz Olivares: la diputada nacional, Gladys Medina; y comisionados comunales del departamento Monteros, entre otros.

Compartir

Comentarios