En la Defensoría del Pueblo, los jubilados pueden realizar los trámites.

Hasta el 31 de agosto los jubilados podrán acercarse a la Defensoría del Pueblo en donde un abogado los guiará con los trámites correspondientes.


Según resolución N° 100/2018 de la Anses, se prorrogó hasta el 31 de Agosto el plazo para cumplimentar el trámite de Reparación Histórica para quienes perciben el reajuste de su haber anticipadamente.

Por tal motivo una gran afluencia de jubilados se acercan a realizar los trámites correspondientes en la Defensoría del Pueblo.

Al respecto, el ombusdman Fernando Juri Debo, informó a los beneficiarios que se encuentran percibiendo el reajuste de sus haberes en forma anticipada, que tienen hasta el 31 de este mes para aceptar el acuerdo de la Reparación Histórica, y para ello pueden acercarse a la Defensoría en donde un abogado los guiará con los trámites correspondientes, en el horario de 8 a 18, en Balcarce 64.

Asimismo, aclaró que el 31 de agosto no es el plazo de vencimiento del Programa de Reparación Histórica, ya que la ley tiene un plazo de vigencia de 3 años desde su sanción, es decir hasta Mayo del 2019.

Compartir

Comentarios