Sesión del Consejo Superior

Los directivos del canal dieron detalles de las actividades del último semestre durante la reunión ordinaria de los consejeros de la casa de altos estudios.


El Honorable Consejo Superior de la UNT, en la sesión ordinaria de este martes, aprobó todos los dictámenes de Comisión elevados al órgano y además, escuchó un informe de parte de los directores de Canal 10.

Con dictamen favorable de la Comisión de Enseñanza y Disciplina, se aprobaron las resoluciones para conformar el jurado para concursos en las Facultades de Agronomía y Zootecnia, Arquitectura y Urbanismo, Bioquímica, Odontología y Ciencias Exactas, Artes y Ciencias Naturales.

Posteriormente, el Consejo, aprobó una modificación en el plan de estudio de la carrera de Biotecnología que actualmente se dicta en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia.

Por otra parte y con dictamen favorable del Consejo de Posgrado, se validó una modificación en el reglamento de la Maestría en Auditoria Energética que se dicta en la Facultad de Arquitectura y además se aprobó el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director Regular del Instituto Técnico.

Por último, Rodolfo Burgos y Leandro Díaz, ambos directores de Canal 10, brindaron un informe ante el Consejo sobre las actividades del último semestre.

Destacaron como logros de su gestión al Martín Fierro recibido por el programa “De Buena Fuente” en la ceremonia que organiza APTRA para los medios del interior. Con el apoyo de diapositivas, Burgos y Díaz explicaron la puesta en funcionamiento de la nueva antena en Amaicha del Valle, la ampliación de la red de fibra óptica y la optimización del sistema informático en el canal. El informe, finalmente, fue aprobado por el órgano de gobierno.

Compartir

Comentarios