Feria de productores en la Cámara.

Cientos de pequeños productores muestran sus bienes en la explanada del Parlamento tucumano. Reclaman el posible despido del 50 % del plantel de técnicos de agricultura familiar.



Cientos de pequeños productores de Tucumán realizan una feria frente a la Legislatura en reclamo por el anunciado recorte del 50% del personal de la Secretaría de Agricultura Familiar.

"Estamos mostrando a los tucumanos lo que nosotros trabajamos. Lo que somos capaces de hacer. No pedimos dádivas, sólo trabajamos ayudados por los técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar. Si a ellos los despiden después cómo vamos a seguir?", se preguntó Hugo Díaz de la Federación de Campesinos

Por su parte, Daniel Díaz, Delegado de Ate en la Secretaría de Agricultura Familiar, dijo que "está anunciado que entre el viernes y el lunes llegarían 26 telegramas de despidos. Nosotros queremos advertir que esto es el cierre de la institución. No podremos seguir asistiendo a toda esta gente y los pequeños productores van a desaparecer", indicó.

Compartir

Comentarios