ARTE Y CULTURA |

Alberdi tendrá una "fiesta popular"

En la ex estación ferroviaria tocarán: Ráfaga, Los Tekis, La Konga, Daniel Agostini y Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas. El show empieza a las 17.

La ciudad de Juan Bautista Alberdi vivirá hoy una intensa jornada de fiesta con motivo de conmemorarse el 208° aniversario del natalicio del prócer. 

Sandra Figueroa, intendente de la ciudad, contó en LV 12 que si bien los actos protocolares comenzaban a la mañana y terminaban con un desfile, para la tarde se programó un "Festival Popular". 

El escenario elegido para la jornada es la ex estación ferroviaria. Ráfaga, Los Tekis, La Konga, Daniel Agostini, Los Manseros Santiagueños, Los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Las Voces del Boquerón y el humorista Capuchón González son algunas de las figuras que se presentarán. 

Esta programado que el espectáculo comience a las 17. Además habrá ranchos de comidas regionales y dulces, artesanías de diferentes zonas de la provincia. 

Figueroa dijo que no se venderá alcohol en el predio. "Es un evento para toda la familia, para que lo disfrutemos todos juntos", cerró. 

Dejá tu comentario