La mujer fue directora de la Escuela Nueva América (Foto: La Gaceta).

La víctima había recibido el disparo en la cabeza luego de que delincuentes escaparan a los tiros de un intento de robo. Era la ex directora de la escuela Nueva América, mañana sin clases, por duelo.

Una mujer de 60 años había sido impactada por una bala perdida ayer a la mañana, su estado empeoró en las últimas horas, y esta mañana falleció. La víctima fue identificada como Amelia Álvarez de Díaz, docente, que había sido directora de la Escuela Nueva América.

El hecho que derivó en el fallecimiento de Álvarez surgió como un intento de robo en las inmediaciones de San Martín y Bulnes, donde estaba domiciliada. Dos delincuentes abordaron a dos mujeres que transitaban por la zona y estos procedieron a utilizar armas de fuego al encontrarse con la resistencia y la ayuda de los vecinos. Un Policía quedó aprehendido y se investiga quién efectuó el disparo.

Álvarez, al recibir el proyectil, emitió gritos y fue socorrida cuando los involucrados en el siniestro ya se habían alejado de la escena. Por el fallecimiento, la familia de Amelia Álvarez de Díaz decidió donar los órganos.

Compartir

Comentarios