TECNO |

Se viene la Liga PES, el certamen por excelencia de Konami

Tal como ocurriera con su competidor histórico y su FIFA eWorld Cup, la empresa japonesa lanzó y dio detalles de su evento que iniciará el próximo 20 de septiembre.

La LIGA PES es el torneo oficial de eSports, donde jugadores de PES 2019 de todo el mundo compiten en torneos con eventos locales y en línea en lugares clave, concluyendo con las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019. Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 (1 contra 1) y 3v3 (3 contra 3), siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. MyClub también será incluido en el proceso de selección, con más detalles que se darán a conocer al comienzo de la temporada.

La ruta a las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019 comenzará con la apertura de inscripciones el 20 de septiembre. La competencia en línea también comenzará para el modo 1v1 el 20 de septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición en el modo CO-OP 3v3 comenzará poco después.

En comparación con el año pasado, se añadirá una nueva ruta de clasificación nacional a la temporada. Tras la competencia inicial en línea que comienza en septiembre, las ligas nacionales se establecerán con sus propias finales antes de pasar a las finales regionales. La nueva ruta garantiza que los competidores habilidosos tengan más posibilidades de clasificarse y que a cada país lo representen los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad de este año es un enfoque renovado de las recompensas a los jugadores que se obtienen en los eventos de las finales Regionales y Mundiales, que aumenta su valor dependiendo del número de partidos y del tiempo que se dedique a la competición. Encontrará más información al respecto, así como detalles adicionales sobre la competencia, en el sitio web de la LIGA PES 2019 que se da al servicio el 13 de septiembre.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario