DEPORTES |

Del Potro dio otro paso en el US Open

En casi dos horas, el argentino derrotó al estadounidense Kudla por 6-3, 6-1 y 7-6 (4) y se metió en la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada. Su rival en la próxima instancia saldrá del ganador del partido entre Murray y Verdasco.

Juan Martín Del Potro, número tres del ranking mundial, derrotó al estadounidense Denis Kudla (72º) por 6-3, 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 56 minutos, y se metió en la tercera ronda del US Open.

El set inicial se simplificó de entrada para el tandilense, que le quebró al local su primer game de saque. A partir de allí, fue un monologo del argentino que selló un contundente 6-3.

El desarrollo de la segunda manga siguió con el mismo cause. Delpo tomó el servicio de Kudla de entrada y con un tenis sólido sentenció un terminante 6-1.

Todo parecía indicar que el tercer parcial iba a ser un trámite para el argentino, que hasta ese momento estaba superando en todos los aspectos al norteamericano. Sin embargo, Kudla sacó a relucir un buen juego y llevó el set hasta el tie-break. Allí, el de Tandil tiró en cancha su jerarquía y, a pesar de desperdiciar tres match points, se terminó imponiendo por 7-4.

Ahora, Del Potro deberá aguardar por el resultado del partido entre el británico Andy Murray y el español Fernando Verdasco para conocer su rival en la tercera ronda del US Open.

Dejá tu comentario