DEPORTES |

Monteros Vóley sumó su sexto refuerzo

El Naranja se prepara para afrontar su segunda temporada en la elite del deporte.

El lungo central, ex Lomas Vóley, Franco Giachetta, se transformó en el sexto refuerzos de Monteros Vóley, a días de iniciar la pretemporada previa a la Liga Argentina.

Giachetta es otra de las caras nuevas en la versión 2018/19 que presentará el Naranja para su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del vóley en el país. El central de 31 años, con 2,01 metros de altura, ya fue dirigido por Alejandro Grossi en 2015. El entrenador de Monteros evaluó su llegada como "un importante aporte en altura y experiencia de Liga para el plantel".

El flamante refuerzo también jugó en Untref Vóley (2015/17) donde tuvo de entrenador a Grossi, La Unión de Formosa (2014/15) y Puerto San Martín Vóley (2012/14), clubes que integró en las últimas competencias. El nacido en la localidad El Corral de Bustos, Córdoba, mostró su estado de ánimo con el arribo a su nuevo club y develó estar "muy contento de tener ésta oportunidad y ser parte de Monteros Vóley. Llego con ganas y expectativas de lograr grandes objetivos como equipo".

A su vez, el central quien fuera jugador campeón de Copa Argentina de Vóley con Untref en 2016, añadió "Se formó un plantel competitivo, con jugadores de renombre y tres extranjeros. Además con la mayoría de los chicos compartí clubes anteriormente y son excelentes personas y jugadores".

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario