Una de las bandas ganadoras del "Pre".

El festival será el sábado 1 de septiembre a las 19 (esquina de las avenidas Jaldo y Alfonsin, de Lomas de Tafí). Un jurado seleccionará tres bandas ganadoras.

Rock y del "nuestro" se escuchará el sábado 1 de septiembre a las 19 (esquina de las avenidas Jaldo y Alfonsin, de Lomas de Tafí) en el festivak Pre-Tafí Viejo Limón Rock 2018. 

Del encuentro participaran 12 bandas de la provincia que fueron seleccionadas entre 40. El jurado integrado por Luis Dourieux, Tony Molteni y Cachi Pajón, tendrán a su cargo la tarea de elegir los tres ganadores que tocarán en el primer Tafí Viejo Limón Rock, el 22 de septiembre.

Las bandas son: Uno al mes; 3 piernas y una gamba; Llovera, Rivadeneira; Been Expanded; Buenas y santas; Starlight; Estúpido Martes Sangriento; Aneurixma; Blues Novato; Cielo oportuno; y Critical Haze. 

“El objetivo es generar espacios para otras manifestaciones musicales, conservando una conexión con el tradicional festival de folclore", dijo Marcos Acevedo en La Gaceta. 

Además, sostuvo que “es un evento a gran escala que permite visibilizar el talento local y que al mismo tiempo congregará diversas propuesta musicales de diferentes puntos del país”. 

Compartir

Comentarios