CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

"Mi hermano es un clon" la gran apuesta de El Trece

La tira está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. El primer capitulo se emitirá el próximo lunes 3 de septiembre a las 21.30.

El trece apuesta a un super lunes con el debut de la novela "Mi hermano es un clon" y "ShowMatch". La tira tiene como protagonista a  Nicolás Cabré junto a Gimena Accardi y Flor Vigna y arranca este lunes 3 de septiembre a las 21.30. Después llegará el gran show de Marcelo Tinelli y una nueva edición del Bailando. 

La novela de Pol-Ka narra la vida de Renzo (Cabré), un joven de una familia muy bien posicionada. El muchacho fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, reconocido científico, que ayudó con esa técnica a su hija Marcela (Andrea Bonelli) a cumplir su deseo de ser madre.

Durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con la intención de realizar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

El prestigioso científico ocultó a todos la existencia del clon y decidió entregárselo a Elena (María Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

Mientras Renzo, un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones, creció en el seno de una familia de buen pasar económico, Mateo, un joven sensible y de gran corazón, lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso. Ambos llevan adelante sus vidas sin saber uno del otro.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Impactado con al noticia, Renzo decide buscar por cielo y tierra a su “doble”: su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este “hermano” puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar.

Polka vuelve apostar a una producción argentina despidiendo a Simona que tendrá su último capitulo el próximo viernes. 

Dejá tu comentario