NACIONALES |

Diputada que había sufrido un ACV se recupera favorablemente

La santiagueña Graciela Navarro se encuentra internada tras un accidente cerebro vascular ocurrido el pasado viernes. El gobernador de esa provincia, Gerardo Zamora, lo comunicó a través de las redes sociales.

La diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago del Estero Graciela "Chaco" Navarro se recupera favorablemente luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el último viernes. Así lo comunicó en sus redes sociales el gobernador santiagueño y amigo de la legisladora, Gerardo Zamora.

"Saliste del coma y ya empiezas a evolucionar. Sabemos que tienes todavía que seguir luchando para recuperarte y tenerte nuevamente con esa fuerza de siempre", indicó el mandatario en su publicación.

"Hoy todos estamos muy felices y esperanzados porque sabemos que lo vas a lograr querida 'Chaco'", expresó Zamora, quien recibió esta tarde la noticia de la recuperación de Navarro.

 


La publicación que hizo el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora

 

La legisladora se desvaneció luego de participar de una misa para rendirle homenaje a Ceferino Namuncurá en la provincia de Río Negro. Luego, fue internada de urgencia en el Instituto Juan XXIII de General Roca, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Navarro tuvo graves problemas en los últimos años. Sufrió un cáncer de garganta y fue operada en el 2017 de una metástasis en el cerebro.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario