LOCALES |

Dieron marcha atrás con el nombramiento del profesor Hassan


Estudiantes, docentes y trabajadores rechazaron el nombramiento del docente de Odontología que hizo el Rectorado en el Puedes.


Luego de finalizar la suspensión por 90 días sin goce de haberes, el Rectorado de la UNT decidió ubicar al profesor Eduardo Hassan en el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (Puedes), pero su nombramiento duró pocas horas. Tras el rechazo de trabajadores del organismo, de estudiantes y docentes, la casa de altos estudios decidió dar marcha atrás. 

Hassan se había presentado a las 8 en la Usina de la UNT (ex complejo Sarmiento), y se reunió con el director del organismo para que le asignaran tareas. La resolución del Rectorado indicaba que el docente debía desarrollar programas comunitarios vinculados con su profesión.

El repudio generalizado llevó al titular de Extensión, Marcelo Mirkin, a solicitar una reunión con las autoridades del Rectorado en la que se decidió dar marcha atrás con el nombramiento.

Hasta el momento no se conoce cuál será el destino del profesor de Odontología, acusado e investigado por presuntos malos tratos, misoginia, discriminación y abuso sexual contra al menos una ex alumna. 

Dejá tu comentario