La actriz sostiene que puede haber días peores.

"Hoy fue un día de mie... Pero puede haber peores", publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

Ayer, miércoles, el dólar registró un alza en su cotización del 7,3%, y llegó casi a los $40. Muchos famosos usaron las redes sociales para repudiar al Gobierno Nacional. 

Es el caso de Florencia Peña que usó su cuenta de Twitter y publicó: "Hoy fue un día de mierda. Pero puede haber peores. Disculpen mi pesimismo", tiró. Y continúo: "Quisiera poder escribir lo que pienso y siento, pero cada vez que intento hacerlo se lo utiliza de manera tendenciosa. Y lo que está pasando es más importante que cualquier cosa que yo pueda decir. Me lo guardo". 

La nueva jurado del Bailando 2018 fue apoyada por sus seguidores pero también tuvo criticas. "Qué trabajo de mierda convencer, al que no llega a fin mes y se está cagando de hambre, que no pasa nada. Parece que vamos bárbaro", dijo. Y cerró, desafiante: "Vengan de a TODOS" (SIC). 

En una entrevista la actriz dijo que no cree en el "modelo" del Gobierno Nacional. "Yo quiero un modelo con un Estado presente, un modelo de subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto donde la gente se quede afuera del sistema. Y no tiene que ver con un nombre y un apellido: por eso yo no odio", finalizó Peña. 

Compartir

Comentarios