LOCALES |

Un funcionario municipal presentó su renuncia: "me iguala hacia abajo con personajes oscuros"

Se trata de Carlos Arnedo."Por mi dignidad, mis convicciones y fundamentalmente por mi militancia considero necesario y pertinente dar un paso al costado", expresa en el texto de renuncia.


Un funcionario del municipio capitalino presentó su renuncia. Se trata de Carlos Arnedo, quien decidió dejar la Secretaría de Servicios Públicos de la Capital. La dimisión fue presentada semanas después del robo de una estatua de más de 100 kilos en el parque 9 de Julio.

“Ante lo expresado por usted en la reunión del día de la fecha y no compartiendo en lo más mínimo las expresiones vertidas, me dirijo por este medio al solo efecto de presentar mi renuncia al cargo con el cual me honrara”, planteó Arnedo en el texto que ingresó después del mediodía al despacho de Alfaro.

“Decía el general Perón ‘la única verdad es la realidad’. Hoy la realidad me marca que con sus manifestaciones me iguala hacia abajo con personajes oscuros que no tienen currículum sino prontuario. Por mi dignidad, mis convicciones y fundamentalmente por mi militancia considero necesario y pertinente dar un paso al costado, entendiendo que de esta forma pasaré a ser un problema menos de su gestión”, planteó en su renuncia el ex titular de la Unión de Docentes Tucumanos (UDT).

“Con profundo dolor y sinceridad, vuelvo a mi lugar de origen laboral y sindical, poniendo en su conocimiento que desde el llano me permitiré -si usted está de acuerdo-, seguir formando parte de las filas políticas que encabeza”, decía la presentación.

Dejá tu comentario