POLICIALES |

Operativos: Aprehenden a 10 personas por diferentes delitos

La Policía intensificará los controles en diferentes puntos de la provincia. Había pedido de captura en dos de los sospechosos.

La Policía realizó operativos en toda la provincia y aprehendió a diez personas  que cometieron diferentes delitos, y contaban con pedido de captura.

Mauro Fernández, jefe de la Dirección de Patrulleros y Motoristas destacó que “una de las intervenciones se llevó a cabo en calle Lavalle 3100, donde el personal de patrulleros acudió ante un llamado al 911 por violencia de género. Al llegar al lugar, observaron en la vereda del domicilio a un hombre que al percatarse de la  presencia policial intento fugarse, pero fue reducido a una cuadra luego de forcejear y apuntar con un arma de fuego a los empleados policiales”.

Otro hecho se registró en la zona sur de la capital, “donde se aprehendió a un hombre mayor de edad que mediante amenazas con un cuchillo había sustraído la motocicleta a una mujer”. Asimismo, en calle Lavaisse 1100, agregó el comisario, “se aprehendió a dos personas un mayor y un menor de edad mientras que un tercero logró fugarse luego de robarle una motocicleta a una mujer mediante amenazas con un arma de fuego en calles Chiclana y Lavaisse. Se recuperó la moto robada y se secuestraron dos motos más y un DVD y un LDC de dudosa procedencia ya que los malvivientes no sabían explicar su procedencia”.  Por orden de la justicia el menor fue alojado en el Instituto Roca.

En tanto según relató el jefe policial, en el barrio Ampliación Miguel Lillo delincuentes ingresaron a robar en un domicilio que estaba sin moradores, “se aprehendió a dos hombres mayores de edad y un menor, que por orden de la justicia debía ser entregado a sus padres”.

Finalmente, en calles Saavedra y Santa Fe, el personal de motoristas logró aprehender a una mujer que había ingresado a un domicilio y había sustraído varias prendas de vestir”.

“Entre todos estos procedimientos quiero destacar que nuestro personal también logró aprehender a dos personas que estaban evadidas de la justicia y tenían pedido de detención”, cerró Fernández. 

Dejá tu comentario