CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Redes Sociales: Nai Awada criticó a Macri y Jorge Rial la atacó

La actriz es sobrina de la mujer del presidente de la Argentina, Juliana Awada. Ironías e insultos en Twitter.

Nai Awada salió al cruce del presidente de la Nación, Mauricio Macri también esposo de su tía Juliana Awada, después del jueves "negro" para la economía argentina.  La actriz dijo que no es "PRO ni K. Solo soy una joven con mucho miedo. Por favor, amo mi país. Señor presidente, no quisiera estar en sus asquerosos zapatos”.

Jorge Rial no se quedó atras y contestó: “La sobrina también trae tranquilidad”. Enterada de la repercusión de sus dichos, Nai se explayó en respuesta a Rial: “Estoy asustada como cualquier ciudadano que ama su país. Estamos en manos de incompetentes que no saben nada. Me entristece muchísimo. Me avergüenza que mi tía esté con este sorete y me cansé de no expresarme”.

Así es que el periodista insistió: "Bien. Seguís agregando paz y amor. Eso está bueno”. Tras lo cual, la artista contestó: “No entiendo tu ironía, Jorge. Me estoy expresando. ¿Qué te pasa? Es muy difícil en mi caso. Me aguanto demasiadas cosas y no hablo de muchas. Por supuesto, ojalá se solucione todo. Un abrazo”.

Luego, Rial suavizó el cortocircuito: "Tranquila, expresate libremente. Es tu derecho". Y ella siguió: "Estoy muy triste . No solo (Macri) me separó de mi familia, sino que está hundiendo el país. No puedo expresar paz y tranquilidad. Ojalá alguien entendiera mi lugar".

Al final, Nai Awada concluyó su reflexión: “A todos los que me bardean, ojalá tuvieran los ovarios que tengo yo para expresarme pese a todo”.

Dejá tu comentario