Asamblea permanentes en la AFIP

Los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos suspendieron la atención al público durante toda la mañana. Se encuentran en estado de asamblea permanente.



Con una asamblea en la sede central, los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cumplieron este viernes una jornada de reclamos en el marco del estado de alerta declarado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

"Estamos en un estado de asamblea permanente que significa que día a día vamos a hacer asambleas sorpresivas. Además los días 15 de cada mes vamos a tener una jornada de protesta que va a durar todo el día y que incluye una movilización a la sede central en Buenos Aires", informó Manuel Núñez Ingrao, titular de AEFIP en la provincia.

El dirigente indicó que "hoy atenderán de 12 a 15 y la semana que viene vamos a ir viendo día a día en qué horario vamos a hacer la asamblea que son sorpresivas", adelantó. 

El gremio rechaza el ajuste sobre los salarios que hizo Leandro Cuccioli mediante la Disposición 204/2018 y el desmanejo por parte de las nuevas autoridades del organismo.  

Compartir

Comentarios