CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Osvaldo Laport reconoció que fuma marihuana y defendió la legalización

El actor uruguayo fue consultado por las leyes que rigen en su país y señaló que "siempre ha primereado en muchas cosas" a la Argentina en temas de debate popular.

En medio de un próspero presente profesional, en teatro y televisión, Osvaldo Laport (61) reflexionó sobre su personaje en 100 días para enamorarse, en donde interpreta a Gino, el abuelo del personaje trans que interpreta Maite Lanata, y reivindicó el hecho de que una ficción aborde temas con compromiso social.

"La sociedad está madurando... Las nuevas generaciones están permitiendo que la sociedad pueda abrirse a la diversidad sexual", sostuvo el actor, en el programa radial Modo Sábado, para luego opinar de la legalización de la marihuana en Uruguay, su país natal. 

"Eso funciona con excelencia, y lo defiendo, sobre todo el uso del cannabis medicinal. Uruguay, por ser un país más pequeño y con una filosofía de vida basada en el respeto, siempre ha primeriado en muchas cosas (a la Argentina), como con el tema del aborto", comentó Laport.

"¿Fumás habitualmente (marihuana)?", le repreguntaron. Y Osvaldo asintió: “Sí, claro que sí. No cultivo, no he tenido tiempo físico (risas)".  

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario