El show vuelve este lunes.

El tardío regreso del programa de baile conducido por Marcelo Tinelli ya tiene a su cuerpo conformado por nuevas profesionales, otras ya conocidas del ciclo y algunas repitentes.

Se hizo desear, pero finalmente vuelve ShowMatch con su Bailando 2018. Y en el gran show de la TV estarán ellas, las 12 bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli en la pista.

Lolo Rossi y -en su debut como jefa de coaches- María Laura Cattalini, más conocida como La Catta, se encargaron de seleccionar mujeres que tengan entrenamiento y formación en danza, a diferencia de otros años en que entre las elegidas había modelos. Hay caras nuevas, otras ya conocidas en el ciclo de eltrece y otras que repiten en el staff de bailarinas. Presentadas por la revista Gente, ellas son, de izquierda a derecha:

Fiorella Giménez (19 años, la única seleccionada por un casting público), Josefina Oriozabala (24, fue partenaire de Agustín Casanova en Bailando 2016), Florencia Paludi (35, exbailarina en el certamen de 2012), Nadia Mecadan (25, debuta en la pista), Alfonsina Bianco (22, becada en Nueva York y maestra de clásico), Ana Izaguirre (27 años, su tercer año como bailarina del programa y exnovia de Brian Lanzelotta).

Evangelina Bourbon (31, bailarina de Sugar y exnovia de Emmanuel Horvilleur), Micaela Barber Clas (26, debutante en la pista), Julieta Pérez Cieri (23, debutante), Estefania Pais (25, fue partenaire de Fernando Vázquez en 2016 y bailarina en 2017), Laura Oliva (30, partenaire de Jey Mammon en 2017) y Claribel Infante (26, bicampeona nacional de danza jazz).

Fuente: Ciudad Magazine.

Más del back @revistagenteok ♥️

Una publicación compartida de Julieta Perez Cieri (@juliperezcieri) el

Compartir

Comentarios