El partido se jugará en La Bombonera desde las 20.

Con goles de Pavón, Cardona y Villa, el Xeneise volvió a la victoria en la Superliga.

Por la cuarta fecha de la Superliga, Boca goleó 3-0 a Vélez gracias a los tantos de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa, y volvió a festejar en el certamen local después de la derrota ante Estudiantes y la igualdad sin goles ante Huracán. 

A los 29 de la primera parte, cuando en el partido pasaba poco, el Xeneize construyó una buena jugada colectiva, Ramón Ábila habilitó a Kichán, que tuvo tiempo para pensar y definir cruzado ante la pasividad del arquero velezano Alexander Domínguez.

A partir de allí, los de Guillermo se adueñaron del encuentro y aumentaron el marcador a los 40 cuando el colombiano Cardona cambió por gol el penal que Fernando Echenique le sancionó a Carlos Tevez cuando lo cruzó Gastón Giménez. ¿Fue infracción?

En el complemento, los de Liniers fueron con más ganas que ideas, mientras que el Xeneize se dedicó a controlar el partido y tuvo chances para liquidarlo con una buena definición de Carlos Tevez y un bombazo de Darío Benedetto, quien regresó a la Bombonera luego de 287 días y casi festeja. Sin embargo, el que sentenció la historia fue el ingresado Sebastián Villa a los 46.

Con este resultado, el bicampeón de la Superliga llegó a los siete puntos y quedó a tres de Racing, líder con diez unidades tras el triunfo de esta mañana ante Rosario Central. Ya en cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora se vuelve a prender en el campeonato y sueña con el tri. 

 

 

Compartir

Comentarios