Un grupo de jóvenes subió a un colectivo de la linea 5, hizo bajar a los pasajeros. Hay 4 demorados por la policía. El titular de UTA, César González, dijo que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, por lo que mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad.



Un grupo de jóvenes abordó un colectivo de la línea 5, hizo bajar a los pasajeros y lo obligó al chofer a dirigirse a un funeral que salía desde una sala velatoria de José Colombres 40.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía, el chofer de la línea 5, Jorge Rosales, manejaba su unidad por calle José Colombres y al llegar a la esquina de San Martín para doblar por esa arteria fue abordado por un grupo de jóvenes, que a punta de pistola obligaron a los pasajeros a bajarse de la unidad, mientras el chofer debía seguir hacia el funeral que partía en ese momento. 

Un llamado anónimo al 911, alertó a las fuerzas de seguridad que interceptaron la unidad en la esquina de San Luis y San Lorenzo y detuvieron a 4 jóvenes que se encontraban en el interior de la unidad.

El titular de UTA, César González, dio detalles de lo sucedido. "Un compañero de la línea 5 fue abordado en Casal por cuatro individuos que han ascendido al coche con arma de fuego, lo bajaron a todos los pasajeros, lo secuestraron al coche y al chofer y lo llevarom a un acompañamiento fúnebre o sea estamos muy preocupados por esta situación", relató. 

El dirigente dijo  que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, por lo que mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad. "Esto se venía dando anteriormente, lo veníamos advirtiendo pero no se puede tolerar más estas circunstancias. Ahora tengo una reunión con el ministro de Seguridad para planertarle esta situación y después veremos que es lo que vamos a hacer porque esto se está tornando muy feo y los trabajadores ya no pueden prestar servicio en forma tensionada como lo vienen haciendo por los hechos de violencia que están sufriendo. Hemos tenido hechos de esta naturaleza en tres o cuatro oportunidades. Nadie le niega un colectivo para un acompañamiento, ahora no sé porque toman este tipo de actitudes", expresó González.   

Compartir

Comentarios