Manzur se manifestó en contra de la eliminación del Ministerio de Salud

"El Ministerio es un conductor de políticas y normativas de la salud en toda la Argentina", argumentó. El mandatario ocupó la cartera sanitaria desde el 1 de julio de 2009 hasta 26 de febrero de 2015.


El gobernador Juan Manzur rechazó la eliminación del Ministerio de Salud de la Nación, tras el anuncio de la reestructuración que prepara el presidente Mauricio Macri con el achique de su gabinete. 

 “No veo bien eso. Creo que es un error avanzar hacia su eliminación, porque el Ministerio es un conductor de políticas y normativas de la salud en toda la Argentina”, opinó el titular del Ejecutivo al ser consultado sobre la posibilidad de bajarle el rango a esa cartera.

Manzur ocupó el Ministerio de Salud desde el 1 de julio de 2009 hasta 26 de febrero de 2015 para presentarse luego como candidato a gobernador por Tucumán. 

Respecto a la cumbre de gobernadores, en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el mandatario dejó en claro que los mandatarios provinciales se reunirán para buscar medidas que tiendan a aportar soluciones a la actual crisis del país. “Antes, queremos saber qué es lo que hará el Gobierno nacional, que se pongan de acuerdo para definir qué medidas adoptarán y, en base a eso, luego nosotros podremos definir una posición”, remarcó.

Dejá tu comentario