ARTE Y CULTURA |

Proyectarán dos películas en el espacio Incaa

Los tucumanos hoy y mañana (desde las 18) podrán ver en la sala Orestes Caviglia -San Martín 251-: “El motoarrebatador” y “Los corroboradores”.

En el Espacio Incaa que funciona en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural, se proyectarán dos películas argentinas: “El motoarrebatador” y “Los corroboradores”.

“El motoarrebatador”  film tucumano ganador del 13º Festival Latinoamericano Tucumán Cine Gerardo Vallejo 2018 está dirigido por Agustín Toscano y  narra la historia de un ladrón, que tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida. Se verá hoy a las 20. 

Entre el trhiller y el falso documental, “Los corroboradores” de Luis Bernárdez gira en torno a Suzanne, una periodista e investigadora francesa que viaja a Buenos Aires convocada por Martín Dressler. 

Pero Dressler nunca acude a la cita. Suzanne comienza a investigar recorriendo los más importantes edificios de la ciudad. Así descubre que Los Corroboradores fueron una sociedad secreta porteña que, a fines del siglo XIX, se propuso copiar París en Buenos Aires. Se verá hoy a las 22 y mañana, a las 18.

Dejá tu comentario