Marcelo Tinelli vuelve esta noche a la pantalla de El Trece

El conductor dijo que nunca estuvo en duda su regreso. No creen que sigan en el verano. Esperan un bailando para el 2019, ya que cumple 30 años en la televisión.

A horas de un nuevo debut y antes de cumplir con su cábala de cada estreno ("voy siempre al gimnasio al mediodía, corro entre 5 y 7 kilómetros en la cinta"), Marcelo Tinelli habló de la vuelta del gran show de la televisión y de un Bailando 2018 express. 

El conductor le parece raro empresar este mes, cuando siempre lo hacía a más tardar en abril. " Estamos comenzando después de lo que es la temporada de invierno, cuando habitualmente la gente ve más tele porque hace más frío y está más en su casa. Vamos a arrancar en un momento donde el rating no es tan alto como es la temporada invernal, de la que estamos saliendo. Son situaciones diferentes con las que vamos a tener que convivir. ¿Pros y contras? Lo vamos a ir viendo, porque es un programa de 21 parejas que va a transcurrir en cuatro meses. Hay que ver si después seguimos con este mismo formato y elenco el año que viene, o apuramos las eliminaciones para que la final sea este año", contó. 

Tinelli dijo que nunca estuvo en duda el comienzo del Bailando 2018. "La vuelta estaba confirmada desde que se arregló el contrato, un contrato difícil porque fue un convenio que tuvo que hacer eltrece dividido en tres partes, por eso también nos demoramos bastante", explicó y reconoció que en Ideas del Sur había tenido dificultades. 

"La idea (de que siga en enero) estaba, pero es difícil en cuanto al mantenimiento de un programa de alto costo como es éste, con un alto nivel de producción, en la temporada más baja de sponsors, tanda, PNTs (Publicidad No Tradicional)... Eso nos explicaba la gente de Comercial de Laflía (nueva productora) y del canal. Por lo que por ahí vamos a tener que parar y volver en marzo", aseguró. 

Laurita Fernández y Flor Peña son nuevas en el jurado del certamen. "Me parece que le van a aportar algo bueno al programa", consideró. 

Tinelli dijo que esperan un rating de 13,5/14 puntos. "Con ese rating vamos a estar muy bien para los números de la tele de hoy", destacó. 

¿Bailando para el 2019? El conductor aseguró que todo dependenrá como le va en esta nueva temporada. "Lo que me pone muy contento para el año 2019 es que estaremos cumpliendo 30 años en la tele, y me parece que es un motivo de festejos, para recordar todos los mejores momentos que hemos vivido en VideoMatch, ShowMatch, Ritmo de la Noche, El Show de VideoMatch, en todos los programas que hicimos", indicó.  

Dejá tu comentario