El crack del Barcelona no anunció aún si regresara a vestir la albiceleste.

Durante su última entrevista para una radio catalana, el astro rosarino habló de todo ... o casi todo. El exclusivo reportaje se habría realizado con una única condición. No tocar el tema "selección"

Messi habló de todo en su ciudad, en Barcelona. Visitó los estudios de Radio Catalunya y se abrió en algunos temas. Contó que sabe hablar la legua local pero que lo hace con sus hijos en la intimidad, que prefería no repetirlo públicamente; dijo que le sorprendió que Ronaldo se haya ido a la Juventus; confesó que en el futuro se ve viviendo en la ciudad, donde tiene todo lo que necesita; se metió presión para volver a ganar la Champions, esa Orejona esquiva desde el 2014. Y hasta habló del tipo de juego con espacios cerrados que hubo en el Mundial. ¿Y de la Selección? ¿Y de su futuro?

Nada de nada. Según le contaron a Olé, Messi dejó en claro que no quería tocar ese tema. Es más, la entrevistadora blanqueó que sabía que no le iba a gustar hablar del Mundial (en un momento de la charla, le comentó que "el Mundial es un tema que no te divierte y que no querés tocar ese tema", con la sonrisa posterior de Messi). Y menos de su futuro en la Selección, hoy una incógnita. Porque Leo le dijo a Scaloni (DT interino) que a estos dos partidos de Selección (viernes con Guatemala y martes 11 con Colombia) no iba a ir, pero esa charla entre los dos quedó en la intimidad. Y Chiqui Tapia comentó que hay que dejarlo tranquilo, aunque también agregó que el 10 debería sumarse a la nueva camada si es que decide seguir.

 

A dos meses de haber quedado afuera del Mundial, Leo habló públicamente dos veces: el día de la presentación del plantel del Barcelona (en la previa del amistoso con Boca) y ahora en la radio. Nada más. Cero palabra sobre la Selección y su futuro. Mientras piensa, no comunica. Y de eso no se habla.

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios