DEPORTES |

Forestello: “Tuvimos las más claras, lamentablemente llego ese gol”

Ruben Forestello analizó el empate agónico del Santo frente a Gimnasia de La Plata 1 a 1.

“Tendríamos que haber ganado por la mínima”, dijo Rubén Forestello sobre el empate que San Martín rescató sobre el final en Ciudadela ante Gimnasia de La Plata. El técnico se mostró molesto por el resultado, pero celebró el desempeño de su equipo, que pudo reponerse a la adversidad.

“Ha sido intenso, ha habido una mínima diferencia; tuvimos el partido controlado siempre”, analizó el DT Santo. “Tuvimos las más claras, lamentablemente llego ese gol”, agregó.

Por momentos, durante la conferencia, Forestello se mostró cabizbajo por la falta de triunfos en su regreso a Primera División. “Creo que la pregunta que se nos está manifestando es si estamos volando demasiado alto”, expresó y se refirió a otros equipos que tampoco ganaron en lo que va del torneo local: San Lorenzo y River. Si bien ninguno de los equipos tiene las mismas urgencias que el cuadro de Ciudadela ─el promedio─, el entrenador llamó a mantener la calma: “Desgraciadamente no tenemos una base de 20 jugadores, ellos desde su lugar pueden aceptar la cuestión; no tenemos que perder la tranquilidad”.

El estratega también se lamentó por la lesión de Tino Costa y volvió a referirse a la adaptación de los nuevos jugadores. “Nos estamos adaptando a Primera División; lo más importante es que nunca termine la intensidad del día de hoy”, sentenció.

El viernes a las 18, San Martín tendrá el partido más importante de sus últimos años ante Boca Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina, en Formosa. Forestello no es ajeno al contexto y, pese a las grandes diferencias entre ambos equipos, no pierde la esperanza de avanzar en el torneo. “Es un partido que queremos disfrutar, nos tenemos mucha fe y estamos ilusionados; vamos a tratar de hacerle un partido difícil a un rival que le sobra de todo”, indicó y concluyó: “Quiero que este grupo de jugadores crea que sí se puede ganar”.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario