La presentación de la mexicana no fue bien recibida en Twitter.

La cantante mexicana fue parte del regreso de Tinelli a la televisión interpretando su hit "1, 2, 3". Al parecer el uso de una pista grabada no gustó en el público y generó diversas críticas.

La apertura de Bailando 2018 tuvo de todo: calidad, baile, muchas figuras, y sobre todo, un ritmo impresionante. En minutos pasaron coreos con un Luis Miguel ficcionado, Maxi Trusso, Lourdes Sánchez, Choque urbano, Laurita Fernández y la cantante mexicana Sofía Reyes, quien se llevó una enorme cantidad de elogios... y muchas más críticas.

Ocurre que fue notorio el playback que hizo en su popular tema "1, 2, 3", y desde el mundo Twitter se lo hicieron notar de inmediato. Desde publicaciones como "Che sofia reyes te olvidaste de apagar el micrófono creo que estas cantando sobre tu playback", a "A Sofia Reyes le pagaron por ese playback, LO PUEDEN CREER?".

 

Otro recordó el paso de Lali Espósito de manera irónica: "No esta @laliespos pero Sofia Reyes nos regala su playback...". Alguien puso que "gente lo sofia reyes ta chequeado?? mamita, esa playback si q no te lo robo", mientras que alguno más agresivo publicó "No puedo creer el playback que le pusieron a Sofía Reyes si ella canta hermoso LPM TINELLI DE M....". 

 

Sin embargo, Tinelli se manifestó orgulloso por la presencia de la mexicana. "Un lujo tener a la reina pop de México Sofía Reyes", dijo después de la apertura. Y le agradeció la presencia en el programa. 

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios