LOCALES |

La CCC corta la ruta 38: denuncian ataques a la organización y reclaman por el costo de vida

Protesta sobre el puente Arroyo Barrientos. También, bloquea el tránsito en la entrada a los Barrios San Martín y Almirante Brown. Los cortes se extenderán hasta el mediodía.

Los referentes sociales dicen haber asentado la denuncia por los ataques recibidos. Los consultados no dieron detalle dónde y cuando se formalizó tal denuncia.

Los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortan la vieja traza de la ruta 38 en repudio a los atentados que sufrió una de las referentes de la organización. 

Protestan sobre el puente Arroyo Barrientos y bloquean el tránsito en la entrada a los Barrios San Martín y Almirante Brown. Los cortes se extenderán hasta el mediodía. 

"Estamos haciendo un corte en los dos puentes repudiando los ataques que hemos sufrido. Estamos cortando la ruta y mañana viajaremos a San Miguel de Tucumán repudiando los atentados. También, nuestro reclamo apunta al costo de vida y a la necesidad de los compañeros a los que no les alcanza ni siquiera para pagar la luz", explicó la dirigente Argentina More. 

La referente social adelantó que las protestas no cesarán pese a los ataques que recibe la organización. "Creemos que les molesta que nosotros estemos en la calle acompañañando la lucha de los compañeros", afirmó. 

El pasado sábado, Argentina More fue golpeada y amenazada por un grupo de personas que ingresó a su vivienda. "Si seguís jodiendo te vamos a matar", le advirtieron. 

Ya en otra oportunidad había sufrido otra amenaza por parte de una persona que tenía el rostro cubierto. En paralelo, un grupo entró a la casa de Pedro Chocobar, dirigente de la CCC de capital, y revolvió todo el lugar llevándose papeles de la organización.

 

Dejá tu comentario