Los operativos alcanzaron a las localidades Banda del Río Salí y Alderetes.

El programa de seguridad se aplica en distintos puntos de la provincia de Tucumán. El objetivo es disminuir los hechos ilícitos y contar con mayor presencia policial de acuerdo al mapa del delito.

 

 Durante el fin de semana la Policía de Tucumán implementó diferentes operativos de prevención y control urbano con el objetivo de bajar los índices delictivos y contar con mayor presencia policial de acuerdo al mapa del delito.

Como resultado se secuestraron 70 vehículos por infracción a la ley Nacional de Tránsito, y quedaron detenidas 28 personas por  hechos contravencionales y causas penales.

“Durante este fin de semana aplicamos diferentes programas que tiene la provincia en materia de seguridad, como ser ´Ciudad Segura´, en barrios que tienen un alto nivel de conflictividad, y acciones de prevención con una importante presencia policial en la zona del micro y macro centro tucumano”, explicó el jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi.

Bernachi, además, detalló que los operativos alcanzaron a las localidades Banda del Río Salí y Alderetes: “los resultados fueron muy satisfactorios. Nuestra evaluación demuestra más de 70 retenciones de vehículos por infracción a la Ley Nacional de Transito, 15 detenidos por contravenciones policiales y 13 aprehendidos por diferentes causas procesales que fueron puestos a disposición de la Justicia”, cerró.

En Villa 9 de Julio

Por otro lado, el funcionario confirmó que fueron aprehendidas tres personas que participaron de un hecho delictivo la madrugada del sábado en avenida Juan B. Justo al 1300. “La banda estaba constituida por cuatro delincuentes: uno de ellos fue abatido en el enfrentamiento, mientras que el resto fue puesto a disposición de la Justicia”.

Compartir

Comentarios